El rock llega al «Teatro del Pueblo» de Eldorado

 

El próximo sábado 19 de septiembre el Teatro del Pueblo de la capital del trabajo se llenará de música con la actuación de “La Quarta Rock”. El show arranca a las 22 horas y el derecho de espectáculo tiene un costo de 30 pesos.

 

La Quarta es una banda con mucha historia en la movida eldoradense. Con otro nombre (El Viejo) comenzaron a tocar en el 2006, luego, cambiaron a El Antro, para finalmente bautizarse como La Quarta, al ser ésta cuerda la que siempre rompían en los ensayos.

 

Hoy La Quarta está formada por Emmanuel “Pájaro” Galeano, Juan Manuel Mendoza y Abelio Esquivel en guitarras, Joselo Morad en bajo, Enzo Galeano en batería, y Becho Duarte en saxo y percusión. Su repertorio viaja entre clásicos del rock argentino; Redondos, La Renga, Callejeros, Pappo, y otros grandes nombres.

12033536_10206155997997497_1622537170_n

“La idea es armar una escenografía, aprovechando el escenario y las condiciones del lugar, también habrán invitados de bandas amigas” comenta el cantante y guitarrista “Pájaro” Galeano. “Filmamos un video para que sirva como introducción, va a estar bueno. Tenemos una lista de más de veinte temas, así que originalmente íbamos a tocar una hora y media, pero creo que se va a extender, hay muchos invitados” dijo.

 

“La organización es una coproducción entre el Club de Teatro de Eldorado, una productora privada y la propia banda”, agrega. El ciclo de Peñas Culturales del Teatro continuará con otras bandas locales, tanto de Rock, y Metal, como de Folklore; Los Machas, Templario, Los Norteños y Profetas serán las siguientes bandas en pisar ese escenario, ubicado enfrente de la Plaza San Martín del Km 2 de la capital del trabajo.

 

El lugar cuenta con una capacidad para ciento cincuenta personas, y según esperan, estará lleno. “El Teatro del Pueblo” es un lugar con mucha historia en Eldorado; y en este último tiempo, han tenido una apertura interesante hacia las actividades Culturales que incluyen a géneros como el rock; en junio, Epsilon armó allí su recital «El Regreso», y en julio, en ese lugar tuvo lugar el Música en tu Muro III, actividad en la que musicalizaron Tayron , Terook, Poison y Kmiac, y Azida y Ironik dejaron pintado un majestuoso mural en una de las paredes exteriores.

11715832_10206156003677639_298832085_n
Mural de Azida e Ironic en el Teatro del Pueblo

«Ahora estamos vendiendo las entradas, por suerte nos está yendo bien. Las entradas se pueden conseguir con los miembros de la banda, o esa misma noche, en la ventanilla del Teatro».

 

“La verdad es que estamos ansiosos, esperando el momento de salir a tocar,  y nos va a servir para medir la convocatoria de la banda, para nosotros es una apuesta fuerte porque estamos trabajando en una escenografía, en cosas que nunca antes habíamos hecho, creo que va a ser nuestra noche y vamos a  divertirnos y sobre todo queremos que la gente se divierta también”, concluye Pájaro.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas