Abusó de un nene y después le dio 5 pesos para que no lo cuente

Un menor de 13 años fue sometido sexualmente por su vecino de 40, quien bajo engaños lo hizo ingresar a su vivienda y, luego de abusar de él, le regaló 5 pesos para que no contara a nadie lo que había pasado. Sucedió en Córdoba.

El nene estaba jugando al fútbol en la vereda de su inmueble en el barrio cordobés de General Paz, junto con un grupo de amigos. Luego un vecino llamó al adolescente y le pidió que se acercara hasta su casa para que le»hiciera un favor».

El menor, ingenuo, cedió amablemente y se dirigió hasta la vivienda del sujeto, quien lo invitó a pasar bajo permanentes engaños.

Una vez dentro de la casa comenzó a tocar sus partes íntimas mientras le decía que «no gritara porque sino lo iba a pegar». Con la excusa de que lo que «estaban haciendo estaba bien», el hombre le bajó las prendas de vestir al niño y lo sometió sexualmente. Consumado el abuso, el depravado le ordenó al menor que se retirara del inmueble.

Para comprar el silencio del menor, el sujeto le dio la suma de cinco pesos y le regaló una gaseosa, al tiempo que le pedía que no contara nada de lo que había pasado a sus padres.

Apenas llegó a su hogar, la víctima le contó a su madre los detalles del abuso y hasta le mostró lo que le habían regalado para que «fuera un secreto». La mujer se dirigió a sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas