Oberá: Lindstrom y Passalacqua harán una caminata por el centro que culminará con la visita a la CRIPCO

El candidato a intendente de Oberá, Tony Lindstrom y Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador por Misiones, llevarán a cabo esta tarde una caminata por el centro, visitando a comerciantes y vecinos, para escuchar sus necesidades e inquietudes, como así también sus propuestas.
Luego de la caminata del candidato a intendente con el ministro Oscar Herrera Ahuad, la promotora “Todos por Nuestra Ciudad” lo repetirá en esta oportunidad con el Vicegobernador Hugo Passalacqua. Así, el mismo candidato a la gobernación de Misiones establecerá un contacto abierto y directo con los comerciantes de su ciudad natal para conocer sus demandas y necesidades en el rubro.
El punto de encuentro y partida será en la Plazoleta de Los Extranjeros, a partir de las 18:30 hs, luego recorrerán las calles y comercios de la zona céntrica. La caminata culminara con una visita a la sede de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (C.R.I.P.C.O.), donde sus referentes estarán acompañados por integrantes de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones.
La caminata de Tony y Hugo marcara el inicio de una nueva semana cargada de recorridas de la promotora por diferentes barrios de la ciudad, ya que seguirá el miércoles por el Barrio Tuicha con inauguración de sede barrial posterior a la caminata. El jueves por el Km 0, el viernes estarán recorriendo el Barrio Ecológico. Y el sábado se cerrara la semana con dos caminatas, nuevamente por el centro de Oberá encabezado por los candidatos a concejales y la juventud de la promotora y a la tarde concluirá en el Km 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas