Irrazábal: En octubre se juega la defensa de las conquistas sociales

El Senador Nacional y Presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal señaló con respecto a las próximas elecciones, que el Gobierno Nacional, desde el año 2003 mantiene una misma política de Estado de recuperación de derechos y de conquistas sociales que se creían perdidas; «pero sobre todo de recuperación de una economía al servicio del bienestar general ,y eso puede ser puesto en crisis en las elecciones de octubre».
En ocasión de la visita que realizó el legislador porteño y candidato nacional en primer lugar al Parlasur, Jorge Taiana, destacó que en ese sentido «el compañero Taiana es un dirigente que tiene muy en claro esto que digo. Hablando con el ingeniero (Carlos) Rovira, coincidimos en que hay poner en marcha toda la militancia territorial para ganar las elecciones porque eso significa el bienestar de pueblo y evitar que esas cuestiones estratégicas queden en manos ajenas», subrayó.

En las listas hay un gran aporte joven
El legislador nacional destacó estar convencido de que en Misiones, «el respaldo será contundente tanto para Daniel Scioli y Carlos Zannini, como para la fórmula de gobierno local, y para cada uno de los candidatos a intendentes que mejor exprese e interprete este proyecto político, compartido con el Frente Renovador desde hace 15 años».
En ese sentido agregó que el Frente para la Victoria y el FR defienden desde el 2003 por vías paralelas el mismo proyecto «nacional y popular y este es el momento de aunar esfuerzos en defensa de este modelo».
Para Irrazábal en política «nunca hay un antes ni un después definitivo, aunque existe este espacio de tiempo, y antes el FPV corría por un andarivel y la otra fuerza aliada por otro camino. El después que se viene es estrechar filas para defender lo que se logró y garantizar los avances conseguidos para la provincia y el país. Quiero destacar también, el aporte joven, el trasvasamiento generacional, la gran inclusión de los jóvenes no sólo en las listas sino en las nuevas funciones de gobierno que vamos a tener a partir de diciembre», vaticinó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas