En la capital del Té se correrá la sexta fecha del rally misionero


Se presentó esta mañana la nueva edición del campeonato de Rally provincial a correrse el próximo fin de semana en Campo Viera. Las actividades comienzan el viernes 18 y el súper prime será la perla del domingo 20 en la capital del Té. La presentación se hizo en el ministerio de Turismo y contó con la presencia de autoridades de la AMPyNaR, el intendente Juan Carlos Ríos y pilotos.

Ignacio “Nacho” Allende, presidente de la AMPyNaR. Radio Libertad

Ignacio “Nacho” Allende presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) explicó que “este es un clásico del rally misionero, los pilotos se sienten comodos, hay un equipo importante de gente trabajando para que todo salga perfecto”. Recordó que hace tres semanas recorrieron el predio y los circuitos estaban armados.

 

Adelantó que hay cambios en el circuito, se mantiene el prime de Martens y para el domingo se estrenará el súper prime en el camping Don Beno. Indicó que “para este súper prime se tomaron todas las medidas de seguridad y la gente tendrá un lugar privilegiado sin estar cerca de la pista. Lo que nos garantiza seguridad para los pilotos y la gente”.

 

“Vamos a estas con más de 40 binomios, más las motos” adelantó Allende. Que se mostró conforme con las pruebas realizadas en el circuito de la AMPyNaR en Candelaria. Recordó que “estamos en la recta final del año y las distintas categorías comienzan a definirse”.

P1040574
Perié, Ríos, Allende y Seró presentando la sexta fecha del rally misionero

Juan Carlos Ríos, intendente de Campo Viera. Radio Libertad

El intendente Juan Carlos Ríos se mostró feliz de poder mantener durante 10 años el evento en Campo Viera. Indicó que “el rally es un deporte federal, porque recorre toda la provincia de Misiones y esta vez nos toca a nosotros. Nosotros colaboramos para que ellos elijan los recorridos”.

 

Comentó que el “municipio tiene los caminos en condiciones por ello los directivos de la AMPyNaR pueden hacer una nueva rotación de los circuitos. “Esperamos a todos en esta fiesta que llega por tres días a nuestra localidad” concluyo Ríos.

 

Francisco “Pancho” Perié, subsecretario de Turismo. Radio Libertad

Francisco “Pancho” Perié, subsecretario de Turismo remarcó el acompañamiento del ministerio a todas las actividades deportivas que se realizan en la provincia. Valoró el “federalismo del rally que mencionó el intendente. Porque esto permite promocionar y dinamizar todo el sector turístico de las diferentes regiones de la provincia”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas