El Cata Díaz explicó los motivos por los que increpó a Ponzio después del superclásico

El central de Boca habló del encontronazo que tuvo con el volante millonario apenas finalizó el partido en el Monumental; «No le dio la cara para saludarme», aseguró.

Mientras los jugadores de Boca festejaban el triunfo 1-0 en el superclásico en la mitad de la cancha del Monumental y cantaban una canción que recordaba el paso de River por el Nacional B, el capitán del equipo, Daniel Díaz, fue a saludar al equipo arbitral del partido, comandado por Darío Herrera. En ese momento, se cruzó con Leonardo Ponzio, quien había sido reemplazado en el primer tiempo, y lo increpó.

Miradas desafiantes, palabras cruzadas hasta que Marcelo Barovero le puso paños fríos a una discusión que duró apenas unos segundos. Pero, ¿qué sucedió entre el central xeneize y el volante millonario?

Ayer, el Cata Díaz explicó por qué fue a buscar a Ponzio y contó qué se dijeron. Según sus declaraciones, la razón principal fue que semana atrás, cuando se cruzaron en un centro comercial, el futbolista de River no lo saludó. «Me pareció raro que baje la cabeza. Quizás, Ponzio hizo algo malo anteriormente y no le daba la cara para saludarme», ironizó Díaz.

«Lo raro es que a Ponzio lo había visto la semana anterior en un shopping. Siempre nos saludamos, pero sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. Él me dijo que no me vio, pero lo extraño es que estaba a dos metros de distancia nada más», confesó el capitán de Boca en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: «No sé por qué bajó la cabeza y no me saludó. Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo alguna cosa mala por la que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo, puedo mirar a la cara a cualquiera». ¿Qué le dijo Ponzio? «Que él no fue a ningún shopping… Ahí me contestó todo».

«Puede ser que el problema haya surgido en ese partido de la Libertadores y considere que algo malo hizo. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si te cruzo a vos y te conozco de Rosario, como es este caso, te saludo», concluyó el Cata, en referencia a la revancha por los octavos de final de la Copa, que debió ser suspendida por el ataque con gas pimienta a los futbolistas millonarios, entre los que se encontraba Ponzio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas