El candidato a intendente de Apóstoles Adolfo Safrán participó de un taller con vecinos del barrio Andresito

Como todas las semanas, el candidato a intendente por la ciudad de Apóstoles Adolfo Safrán organiza reuniones en distintos barrios para conversar con vecinos y escuchar distintas necesidades en el relato de sus protagonistas.

En esta oportunidad, Safrán se reunió con vecinos del  barrio Andresito. Participaron miembros del barrio de diferentes edades, como también así candidatos a concejales de su propuesta.

La modalidad consistió en charlar y debatir las distintas necesidades de cada barrio/sector y luego generar ideas para mejorar la ciudad, ya que son los propios vecinos los que conocen las necesidades más importantes.

Una de las principales demandas y preocupaciones de los jóvenes en esta reunión fue la generación de distintos puestos de trabajo para poder vivir en la ciudad.

Las diferentes charlas que se realizan en los barrios surge de la idea y propuesta de entablar un diálogo fluido y constante con todos los vecinos de Apóstoles.

“Queremos que cada vecino se sienta partícipe en esta nueva etapa, que su opinión cuente y que puedan generar distintas ideas según las necesidades de cada barrio de Apóstoles”, indicó Safrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas