Convocaron a realizadores audiovisuales a comunicarse con la Arammis por la obra social

Convocaron a todos los realizadores audiovisuales de la provincia que no dispongan de cobertura social, a comunicarse con la Asociación de Realizadores Audiovisuales Multimediales de Misiones (Arammis), ya que se encuentra en proceso el otorgamiento de la 0bra social (Seguro Provincial de Salud – IPS) para quienes no cuenten con esta cobertura.  También invitaron a la nueva asamblea de Arammis, mañana miércoles a las 20, en la sede del Músicos Populares Misioneros (MPM),  Entre Ríos 1725,  Posadas.

 La iniciativa y gestión fueron llevadas adelante por la comisión directiva de ARAMMIS ante la subsecretaría de Cultura de la Provincia e incluye a todos aquellos Realizadores Audiovisuales de la provincia que no dispongan de cobertura social. No es condición ser socio de Arammis para acceder a la cobertura.

Los requisitos para aspirar a este beneficio, son los siguientes:

1)  Ser mayor de edad.

2)  Tener una actividad o trayectoria comprobables en el rubro audiovisual.

3)  Tener residencia en la provincia.

4)  Disponer de la negativa de ANSES.

5)  Presentar una fotocopia perfectamente nítida del DNI. (Si es libreta, primera y segunda hoja. Si es tarjeta, ambos lados)

 Los interesados deben enviar un mail a la dirección [email protected], adjuntando los datos arriba indicados y acercando a la Secretaria, Natalia Galarza, la fotocopia de su DNI. O llamar al celular (0376) 15 452 9744.

 Asamblea para socios y nuevos integrantes

El miércoles 16 de septiembre, a las 20, se realizará una nueva asamblea de Arammis, en la sede del Músicos Populares Misioneros (MPM), ubicada en la calle Entre Ríos 1725,  Posadas.

La invitación es extensiva para los todos los trabajadores audiovisuales que quieran asociarse, y así participar de este colectivo.

 La convocatoria tiene como objetivo generar el espacio propicio donde todos los socios puedan poner en debate las problemáticas que atraviesa el sector audiovisual, y consensuar posibles soluciones.

Como es costumbre, las asambleas se desarrollan en un ambiente de camaradería,  donde todos los asistentes participan activamente en beneficio del bien común.

 Nueva Comisión

Esta es la primera acción que encara la nueva Comisión Directiva de ARAMMIS, la cual asumió sus funciones el 7 de agosto último, después del acto eleccionario al cual fueron convocados todos los socios de la Asociación.

 Tras asumir, los integrantes de la flamante Comisión expresaron: “Conformamos un grupo plural y multivalente. Cada un@ es un talento en sí mism@; de modo que aportaremos nuestros talentos para enriquecer la tarea grupal. Cada un@ debe sentir que goza de la libertad del espacio compartido para aportar lo que sabe con su mejor buena voluntad. Necesitamos conocernos cada vez más y aprender a trabajar en grupo. Necesitamos disfrutar de la libertad de expresión para compartir nuestros pensamientos y nuestra visión sobre cada tema particular que debamos abordar”.

 La comisión, con mandato hasta el 7 de agosto de 2017, quedó conformada de la siguiente manera:

 Presidente: Omar Leandro Nahúm

Vicepresidente: Carlos Alexander Poczynok

 Secretaria: Natalia Noemí Galarza

 Tesorero: Daniel Ernesto Ventuñuk

 Vocal Titular 1º: Mario Andrés Giménez

 Vocal Titular 2º: Germán Federico Kannemann

 Vocal Suplente 1º: Patricia Noemí Amaro

 Vocal Suplente 2º: Víctor Alejandro Villalba

  Órgano de Fiscalización

 Revisor de Cuentas Titular: Mirta Isabel Prokopiw

 Revisor de Cuentas Suplente: cJorge Pablo Gabriel Cavigioli

 MAB 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas