«Sembrando beneficios» viaja a San Vicente para entregar el kit y una moto

Esta tarde el equipo de “Sembrando beneficios” estará en la localidad de San Vicente para entregar el kit de productos para la chacra y una motocicleta a la tabacalera Ariana Cecilia Franco de Lima. La mujer es la novena ganadora de los premios del Programa “Sembrando beneficios”, con los que el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones reconocen al sector productivo de la provincia.

IMG-20150911-WA0017La productora recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que harán más livianas las tareas de labranza. También de un lavarropas y una cocina, y una motocicleta Gilera. Será durante un acto que se realizará en la Escuela N° 411, en el kilómetro 991 de la ruta nacional 14.

Como sucede semana a semana, la comitiva de “Sembrando beneficios” estará encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el supervisor general, Juan Re, entre otras autoridades.

Después de la entrega, que por segunda vez que concreta en el municipio de San Vicente, los vecinos de la zona se sumarán a los festejos, amenizados con sorteos y el infaltable show del músico Jorge Ratoski.

Los más chicos, en tanto, podrán subirse a los peloteros y disfrutar del chocolate y las facturas en el entretiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas