Mañana en la UGD se realizará la segunda edición del concurso tecnológico para emprendedores

Mañana martes, a las 18 se llevará a cabo la II edición del concurso tecnológico para emprendedores TEC II, en la Universidad Gastón Dachary. “El evento busca generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia”, destacó el rector de la unidad académica, Luis Lichowski.El evento se realizará en el salón de Usos Múltiples, Salta 1912 , de la Universidad Gastón Dachary. Se realiza luego de la excelente recepción del TEC¹,  tras lo cual la Fundación DAR ha lanzado el TEC², Tour Federal de Emprendedores.

La fundación Desarrollo Argentino (DAR), equipo de elaboración de ideas y propuestas de Daniel Scioli, y la empresa Microsoft vuelven a la provincia con el Tecnotour más grande del país, tras la exitosa experiencia que llevó a representantes misioneros a la final en Buenos Aires.

Desde DAR destacaron que el Concurso de Desarrollo Tecnológico TEC 2,  tiene por objetivo dar apoyo a aquellos proyectos que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora, promoviendo el vínculo entre los emprendedores tecnológicos y empresas representativas del sector en la búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

El rector de la UGD, Luis Lichowski, destacó que “el evento busca generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia y la región, revalorizando el contexto regional y federal”.

Inscripciones e información 

Más información a través del siguiente link: http://www.tecnotour-ar.com/. Los invitamos a poner «ME GUSTA» a la fan page de la Comunidad TEC para enterarse de todas las novedades!

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas