Aristóbulo del Valle: Fermín Prette lanzó su candidatura a la intendencia

Militantes y vecinos de Aristóbulo del Valle participaron de forma masiva de la presentación oficial del sublema renovador “Ciudad Moderna”, que impulsa la candidatura de Fermín Prette a la intendencia de esa localidad.

 

El médico y ex intendente de Aristóbulo se presentará en octubre acompañado por un nuevo equipo de trabajo liderado por José “Titón” Garay,  un ingeniero civil de vasta trayectoria en la militancia política y labor técnica y su primer candidato a concejal.

 

La revalorización del rol del empleado municipal, la modernización de la ciudad, la gestión de nuevas tecnologías para la labor institucional y espacios públicos, la generación -mediante políticas estratégicas- de centros de formación universitarios en el plano local, sumado al desarrollo del turismo, la producción y la economía, integran los principales ejes de la campaña que propone Prette.

 

Estuvieron presentes en el acto -entre otros- el ministro del Agro, José Luis Garay, junto a candidatos que integran la lista provincial de la Renovación.

 

Prette y Titón Garay expusieron su plataforma de campaña  y marcaron las líneas de acción de cara a una posible gestión municipal a partir de diciembre. Asimismo, pidieron el acompañamiento en las urnas para la boleta de la Renovación.

Foto

«La gente pide un cambio, una municipalidad abierta, hay sectores vulnerables que necesitan de atención, de contención, y allí estaremos aportando toda nuestra experiencia”, dijo Prette en su alocución.

 

Sostuvo que “hay mucho por hacer en nuestra ciudad, especialmente en el plano de los jóvenes, para quienes queremos gestionar espacios de formación superior sin necesidad de que se vayan de sus casas. Hay un fuerte compromiso de nuestra parte, tenemos el conocimiento, el equipo humano y las ganas, y estamos seguros del acompañamiento de los vecinos en las urnas”.

 

Por su parte, Titón Garay manifestó la voluntad del sublema para “transformar a Aristóbulo en una ciudad moderna, la gente lo pide, y nosotros lo único que hacemos es seguir las directivas de nuestro gobernador Maurice Closs que siempre pensó en este sentido, y queremos poner nuestro trabajo para pasar de ser un pueblo y convertirnos en una gran ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas