El Soberbio está sin provisión de agua potable

Se averió el motor de la planta de agua potable y los vecinos quedarán sin la provisión del servicio, en principio hasta mañana. El candidato Renovador Juan Carlos Argañaráz había planteado su preocupación, y declarado que las instalaciones del sistema de agua potable, no cuentan con capacidad suficiente para cubrir la demanda del servicio en la localidad. Había mencionado al futuro gobernador, junto a su equipo,   la prioridad que le imprimiría a esa gestión, como asimismo el pedido de ayuda para la solución definitiva a este problema; si le tocara gobernar.

Ante esta circunstancia, Argañaráz reiteró que apenas asuma, se abordará el problema con la elaboración de un proyecto con la ingeniería adecuada, y con proyección futura, considerando el crecimiento demográfico del municipio. Aseveró que se podrá realizar por el interés demostrado por el  Lic. Hugo Passalacqua, en apoyar el proyecto.

El Municipio cuenta con recursos hídricos suficientes, ya que lo rodean  el Arroyo El Soberbio y el Río Uruguay.  Lamentablemente desde la administración actual no se prioriza tan importante asistencia a la comunidad.  Y no se imprimió interés en los últimos años, en conseguir recursos provinciales o nacionales, que se sabe existen, porque otras administraciones municipales lo lograron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas