Dobrusin: “El desafío es seguir promocionando el Destino Misiones”


Ante la consulta de qué políticas debe sostener el próximo gobierno en cuanto al área de Turismo, el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin expresó “el próximo gobierno tiene que seguir con las acciones que se vienen realizando hasta ahora. Las cosas que nos están faltando son profundizar la infraestructura turística y los créditos” indicó el ministro de Turismo. Además, marcó que falta mejorar “cartelería en todas las rutas”.

Sergio Dobrusinministro de Turismo de Misiones. Radio Libertad

Al ser consultado sobre las críticas que se suscitaron tras el pedido público que efectúo, el cantante Ricardo Montaner «vote a (Daniel) Scioli»; al respecto el funcionario explicó “fue algo que hizo Montaner de forma espontánea, fue una decisión de él. No se puede criticar la opinión de una persona”.

“Montaner, es una persona que siempre expresa su punto de vista cuando habla de Venezuela, cuando habla de Argentina. Nadie puede decirle que diga, ni decirle que no diga; me parece que lo importante es que uno opine libremente” afirmó Dobrusin.

En tanto remarcó la importancia turística que está teniendo la Zona Centro y el Alto Uruguay con eventos como la Fiesta del Inmigrante y la Ultramaratón Yaboty. Consideró que esto potencia el turismo, además señaló que la Fiesta del Inmigrante se desarrolló con gran éxito, superando  a la edición pasada y que espera que lleguen muchos turistas para  la Maratón Yabotí.

Por otra parte, ante la pregunta, qué políticas debe sostener el próximo gobierno en cuanto al área de Turismo, el funcionario expresó “el próximo gobierno tiene que seguir con las acciones que se vienen realizando hasta ahora. Las cosas que nos están faltando son profundizar la infraestructura turística y los créditos” indicó el ministro de Turismo. Además, marcó que falta mejorar “cartelería en todas las rutas”.

Finalmente, Dobrusin  reiteró que  “no hay que aflojarle en la promoción, en las redes sociales que es la manera de promocionar.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas