Rafaela es la nueva reina de las colectividades de Eldorado 2015

La bella eldoradense Rafaela Patrini Escher, quien representó a la colectividad ucraniana, fue electa reina de las colectividades en el marco del 1° Festival Artístico Cultural Eldorado 2015. La primera princesa fue Shirley Ania Ebner de la colectividad austriaca y la segunda princesa fue Evelyn Troche, representando a la colectividad brasileña.

La joven de 20 años es estudiante del tercer año de Licenciatura en Nutrición, y conquistó al jurado con sus claros ojos celestes, su largo pelo castaño y su elegancia y simpatía. El evento se llevó a cabo en el marco del 1° Festival Artístico Cultural Eldorado 2015 realizado en el Galpón 10 del kilómetro 9, donde la Asociación de Colectividades Crisol de Razas eligió a su nueva soberana, y Rafaela Patrini Escher fue electa reina de las colectividades 2015.

Representado a la colectividad austriaca, fue electa como primera princesa Shirley Ania Mischell Ebner y la segunda princesa Evelyn Troche, representó a la colectividad brasileña.

En tanto que Miss Elegancia, salió electa Betina Chávez de la colectividad italiana y Miss Simpatía fue Selene Bogado, representando a la colectividad paraguaya.

El Festival

El 1° Festival Artístico, Cultural Eldorado 2015 venía desarrollándose con gran éxito, salvo por la reprogramación de los espectáculos previsto para la noche del sábado, ya que debieron ser suspendido por un imprevisto corte de luz que duró desde cerca de las 20 hasta la medianoche.

Es así que el show con distintos grupos musicales y el especial cierre de Los Acuña se pasó para el domingo y los grupos tocaron desde esta mañana en el Galpón 10, donde se compartió un almuerzo familiar con asado a la criolla y baile popular.

Día domingo 13, entrada libre y gratuita, al programa de este día se suman todos los grupos del sábado.
10.00 APERTURA DEL PREDIO FERIAL
12.30 ALMUERZO FAMILIAR A LA CRIOLLA
NUMEROS ARTISTISTICOS SEGUIDO DE BAILE POPULAR
DUO VAZQUEZ MORINIGO – FOLK. PARAGUAYO
KORTE PIOLA – CUMBIA
JANSI CARDOZO – VARIADO
LOS NUEVOS AMIGOS – VARIADO FOLKLORICO
LOS AMIGOS DEL CHAMAME – CHAMAME
MOJON DE LA AMISTAD – CHAMAME
ESCENCIA DE MI TIERRA – BALLET DE DANZAS FOLKLORICAS
LOS ARRIEROS – CHAMAME – MUSICA DEL LITORAL
GRUPO CARMONT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas