Arrúa: “En Posadas, el único ‘elegido’ es el Pueblo”

La campaña formal dio inicio hace días y así, los candidatos comenzaron la recta final hacia las elecciones generales. José María Arrúa, candidato a Intendente de la capital provincial, afirmó que “en Posadas, no hay ‘elegidos’… Las elecciones se ganan el 25 de octubre. Y ese día, el único ‘elegido’ es el Pueblo” sentencia.
“Hugo Passalacqua será el próximo gobernador de la provincia, de eso no me caben dudas. En Posadas, el intendente será renovador. Dentro de los que somos candidatos, cada uno deberá mostrarle a la gente ‘qué hizo’ en su gestión actual por la ciudad y cómo gestionó lo que le estuvo bajo su responsabilidad”, continuó.
“A partir del 10 de Diciembre, la ciudad necesitará de hombres y mujeres que conozcan la realidad, que se propongan desafíos concretos dentro de la misma línea de acción y que avancen sin detenerse… Ese es el equipo que me toca encabezar. Posadas es una ciudad que no da respiros y necesita un Intendente que esté cerca y que se dedique plenamente a ‘ser intendente’ y no use la municipalidad como un ‘trampolín’ político para posicionarse a nivel provincial o nacional” enfatiza.
Propone una gestión dialoguista y consensuada entre todos los actores sociales y políticos. “Una de mis principales fortalezas fue siempre hablar con todo el mundo, sin negarle el oído a nadie, y así fui aprendiendo, definiendo y moldeando el tipo que hoy soy, con mis errores y mis aciertos, pero siempre apoyándome en la opinión de quienes más saben”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas