Vialidad Nacional continúa trabajos de señalamiento en el Parque Nacional Iguazú

a Dirección Nacional de Vialidad informa que a partir del próximo Martes 15 de Septiembre comenzarán a desarrollarse tareas de señalamiento en  el Parque Nacional Iguazú, específicamente en el tramo de la RN N°101 que comunica el Parque con el Aeropuerto Internacional.

Los trabajos demandarán la restricción de circulación de vehículos sobre media calzada, por lo que se realizará un operativo vial en los lugares que se señalizarán. Por tal motivo se solicita a los usuarios de esta arteria turística extremar las medidas de precaución al circular por la zona, seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar y contemplar demoras en la circulación.

A través del trabajo conjunto desarrollado junto a los especialistas de la Administración de Parques Nacionales se ejecutarán tareas en cinco puntos determinados como pasos de fauna, en el marco del compromiso asumido por la DNV para disminuir el atropellamiento de animales.

El señalamiento de estos puntos y reductores físicos de velocidad existentes en la zona, se realizará de 08 a 14 hs y consistirá en:

–       Colocación de delineadores en el eje

–       Colocación de tachas retrorreflectivas amarillas (eje) y blancas (bordes)

–       Colocación de señalamiento vertical en ambas manos

–       Colocación de hitos de arista en curva horizontal entre el km 134 y km 135, lado izquierdo

Recordamos la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas las 24 hs, y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical de la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas