Detuvieron a un hombre por el robo de un celular en Posadas

El caso se registró alrededor de las 01.30 de hoy  cuando la policía recibió la denuncia a Luis C. (55), quien manifestó haber sido víctima de la sustracción de un teléfono celular y una billetera. LO abordaron cuando había parado en un semáforo. El maleante entró al vehículo y se llevó los elementos mencionados pero luego fue detenido.

Según consta en la denuncia, la víctima guiaba un automóvil Volwagen Voyage y detuvo su marcha en las avenidas Tomas Guido y Urquiza, cuando ese momento fue aprovechado por un desconocido que ingresó al rodado exigiéndole que siguiera su marcha bajo amenazas.

En sede policial el hombre relató, que al realizar unos metros más, el sujeto le indico que detenga la marcha y huyo sustrayéndole un teléfono celular y la billetera.

Efectivos del departamento de Prevención de Delitos y Contravenciones de la Policía inmediatamente montaron el operativo de búsqueda del autor del ilícito y en ese marco se legó a la detención de  Carlos B. (29).

En poder del detenido se incautó el teléfono que luego fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. El detenido fue alojado en la comisaría Pirá Pitá y puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas