Conmoción por el asesinato de una periodista colombiana en la puerta de la radio donde trabajaba

La reportera de 25 años Flor Alba Núñez Vargas fue asesinada cuando ingresaba a su lugar de trabajo. La ONG Fundación para la Libertad de Prensa denunció que fueron sicario.

La periodista colombiana Flor Alba Núñez Vargas de 25 años fue asesinada cuando ingresaba a la radio donde trabajaba en Pitalito. La ONG Fundación para la Libertad de Prensa denunció que fueron sicarios.

Núñez fue interceptada el 10 de septiembre cuando ingresaba aproximadamente a las 11:30 a la emisora «La preferida Stereo», donde era directora. La policía local todavía no dio con el paradero del autor material del hecho y ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos colombianos para quien pueda brindar información del hombre.

Claudia Medina, directora del periódico La Nación y de Nación TV, medio para el que Núñez trabajaba como corresponsal, dijo a los medios locales que «el asesinato tendría relación con las informaciones que brindaba, pues se trataba de una periodista que hacía frente y denunciaba, sin miedo, temas de todo tipo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas