Video: un policía quiso desactivar una granada, explotó y lo mató

Fue en Lima, cerca de un colegio donde se encontraron, al menos, otros dos artefactos explosivos. Las imágenes muestran el instante exacto de la detonación.

Sucedió en Perú. Y las imágenes son impactantes. Muestran cuando un policía que intentaba desactivar una bomba que habían hallado cerca de un colegio sufrió graves heridas por la explosión del artefacto. No sobrevivió.

Todo ocurrió ayer a la tarde en Lima, en el distrito Villa el Salvador, cuando el agente Adolfo Castellano Carrillo intentaba desactivas una de las tres granadas que se encontraron en la zona del colegio Cristo el Salvador.

Tras la explosión, Castellano Carrillo fue trasladado al hospital María Auxiliadora gravemente herido y luego derivado en helicóptero al hospital policial, pero murió.

El incidente donde murió el policía sucedió en la tolva de un camión y, según algunos testigos, hubo hasta dos explosiones. «Es la segunda vez que el instituto recibe amenazas», comentó una testigo mientras destacó que son varios los negocios de la zona que piden mayor seguridad.

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas