«Tu historia, tu derecho», el programa on line para afiliados al Pami

Ya está vigente en la página web de la obra social una nueva opción, que amplía la posibilidad de l@s Adult@s Mayores para que puedan tener toda la información disponible sobre su historia médica. Se trata del programa Tu Historia, Tu Derecho, que mediante la navegación en línea permite el acceso a estos datos desde cualquier lugar del mundo.

A través de esta nueva propuesta, l@s afiliad@s ahora tienen la posibilidad de chequear todos los medicamentos que consumieron desde el año 2007, al mismo tiempo que dar su opinión sobre el servicio prestado por sus médicos, el trato recibido en las farmacias, realizar sugerencias, etc.

Tu Historia, Tu Derecho” es un paso más en las conquistas de derechos para la vejez, puesto que facilita el libre acceso a la información. Para poder hacerlo, el/la afiliad@ debe ingresar a la página oficial de PAMI, www.pami.org.ar, generar una clave y un usuario. Los pasos son sencillos y además se cuenta con tres niveles de seguridad, por lo que todo el material está debidamente resguardado.

Es así que desde la Unidad de Gestión Local XVIII Misiones, en vísperas del Día del Jubilado (20 de septiembre), se invita a tod@s sus beneficiari@s a sumarse a esta propuesta y navegar en el ciberespacio, aprovechando las múltiples herramientas digitales que brinda la obra social.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas