Se complica la salud de Gabriela Trechi, la paciente de Aníbal Lotocki

Mariano Lizardo, abogado de la mujer que lucha por su vida, confirmó que no hubo evolución favorable hasta el momento. «Hasta no compensarla de la neumonía que sufrió, no se la puede comenzar a tratar por el otro tema. Está muy, muy delicada».

El letrado ratificó que Trechi «está peor que cuando ingresó». Mientras tanto, el jueves por la tarde, la policía allanó la clínica del Doctor Aníbal Lotocki en el marco de esta investigación.

Recordamos que Trenchi se encuentra internada en Los Arcos tras sufrir una descompensación. Se dice que la misma habría sido producto del relleno de glúteos que le realizó el médico hace algunos días, algo que Lotocki niega alegando que la mujer tenía una enfermedad preexistente.

«No tiene nada que ver con mi cirugía»

El doctor Aníbal Lotocki habló sobre la denuncia por mala praxis que hicieron los familiares de la modelo Gabriela Trechi, quien está en terapia intensiva tras operarse con el profesional. «El falso testimonio tiene sus consecuencias», se defendió el cirujano.

Aníbal Lotocki rompió el silencio luego de la denuncia que recibió por mala praxis de parte de la familia de la modelo Gabriela Trenchi, internada en terapia intensiva tras ser operada por el cirujano.

«La conozco, es paciente mía hace mucho tiempo. Ya se ha operado en otras oportunidades. Se hizo diferentes procedimientos. Fue una cirugía que duró dos horas y fue mínimamente invasiva, ambulatoria, anestesia local y sedación oral», confesó Lotocki.

Sorprendido Lotocki afirmó que «todos los medios están hablando de la cirugía y que aparezca un abogado que quiere hacer una denuncia es muy raro. El falso testimonio y la falsa denuncia tienen sus consecuencias. Se operó el 7 de agosto, diez días después se internó porque nadie sabía qué era lo que le pasaba, sentía hormigueo en el cuerpo«.

«Le encontraron un desequilibrio electrolítico, tenía bajos el calcio y el potasio«, agregó el profesional.

«Se pudo haber operado en el garaje de mi casa porque esto no tiene nada que ver con lo que tiene la paciente, tiene una enfermedad autoinmune. Es un procedimiento normal que se hace en todas las clínicas. La paciente se operó a la mañana y se fue a la tarde en buenas condiciones con pérdida de líquido rojo que no es sangre. 

Esto es muy trágico y yo me solidarizo con la situación. Pero que quede claro que los médicos de Los Arcos me dijeron que no tiene nada que ver con la cirugía. La cirugía está bien hecha«, finalizó Aníbal.

23

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas