Puerto Rico: «Las manos de Eurídice», una tragicomedia en el teatro De Los Cajones

El teatro De los Cajones estrenará mañana sábado a las 21:30, «Las Manos de Eurídice» del psiquiatra brasileño Pedro Bloch. «Las manos de Eurídice» son un símbolo, una metáfora utilizada por Gumersindo para contar su propia historia.

Es un monólogo de dos actos que presentarán los actores del teatro De los Cajones, ubicado en calle Asunción 16 de Puerto Rico.

La tragicomedia Las Manos de Eurídice son un símbolo, una metáfora utilizada por Gumersindo para contar su propia historia. Está casado con Dulce, tiene dos hijos y vive con sus suegros. Un día aparece Eurídice y Gumersindo se obsesiona con sus manos, precipitándose en una loca carrera para alcanzar esa ilusión.

En el camino tiene que soportar torturas y humillaciones de su entorno familiar que le reprochan y endilgan la responsabilidad de algunas desgracias que les ocurre.Todo esto según la visión e intereses de Gumersindo. ¿Será toda la verdad? Obra internacional multipremiada, escrita por el psiquiatra brasileño Pedro Bloch. Entradas generales: $ 50 informes y reservas al 03743 430590.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas