Lo contrataron para descubrir una infidelidad pero cuando vio las fotos casi se muere

Amber Telford tiene 33 años y hasta hace poco un amante menor de edad. Por eso su marido, quien dudaba de ella, contrató un detective, pero la sorpresa no se daría en medio del matrimonio sino mas bien cuando el detective contratado descubrió quien era el sujeto implicado.

Una sensual profesora mantenía una apasionada historia con un joven de 17 años hasta que se destapó la identidad de su amante. Pero, para sorpresa de muchos, el perjudicado no fue su marido sino el detective quien estuvo investigando a su propio hijo.

Todo comenzó cuando Paul Telford empezó a sospechar que algo ocurría con su mujer, Amber, entonces decidió contratar a un detective privado que tuvo como misión seguirla para encontrar evidencia de la infidelidad.

Tras seguir a la profesora, el investigador los encontró juntos en el estudio Colette Dancing School, donde ella hacía las prácticas de baile, teniendo sexo debajo de una manta. Pero para sorpresa del detective el mejor de edad era su hijo.

Ahora se informó que Amber Telford pasará sentencia de 30 días en prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, por haber sido descubierta manteniendo relaciones sexuales con un menor de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas