Lichowski acuerda acciones con fundación alemana

De la mano de la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer se dictarán talleres de “Liderazgo” y “Voto Joven”.

El candidato a la intendencia de Posadas, ingeniero Luis Lichowski, se reunió con la dirigencia de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP, representante en Argentina a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania) con la que consensuó acciones conjuntas de cara al futuro.

 

En ese marco, Lichowski acordó la realización de talleres técnicos sobre “Liderazgo” y “Voto Joven” que serán dictados en Posadas con la participación de representantes de la ACEP. “Nos llena de orgullo poder contar con el apoyo de la Asociación Civil de Estudios Populares”, dijo Lichowski y agregó: “Misiones tiene un lugar muy importante en la Nación, hay una política del Frente Renovador que a la ACEP y a la Fundación Konrad Adenauer les interesa mucho, por lo que nos brindarán su apoyo y colaboración con una mirada regional, nacional y también internacional dada la importancia de la fundación Konrad Adenauer que es una de las organizaciones políticas más importante del mundo”.

 

La ACEP es una organización dedicada a la formación de dirigentes políticos con presencia en 21 distritos del país bajo la dirección de Oscar Ensinck. Una entidad creada con el objetivo de dar a conocer los derechos y garantías contemplados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos. Promueve la organización de seminarios de capacitación destinados a funcionarios, legisladores e intendentes, como también la concreción de acuerdos de cooperación internacional y asesoramiento con instituciones afines, como la Fundación Konrad Adenauer de Alemania. Cabe destacar que la fundación Konrad Adenauer  toma su nombre en homenaje al gran estadista alemán que reconstituyó Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.

 

Junto a Lichowski y Ensinck, participaron del encuentro Carlos Rizzuti (vicepresidente de ACEP),  Andrés Ombrosi (Jefe de Gabinete, Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, director ACEP La Plata), Federico Cook, director del Instituto de Formación Política de ACEP (quien dictará el taller de liderazgo), Marcelo Ríos, director ACEP Lanús (quién dictará el taller voto joven) y Patricia Bais, directora de Proyectos. También Claudio Aguilar, director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y candidato a concejal por el sublema Pasión por Hacer y Marcelo Orué (director técnico y científico del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Cedit).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas