La candidata a diputada Silvana Giménez dijo que seguirá “trabajando para la gente”

Actualmente se desempeña en el Iprodha y en la Fundación Artesanías Misioneras. Silvana Giménez integra la lista de candidatos a diputados provinciales de la Renovación. Dijo que desde la Legislatura continuará trabajando para la gente y destacó las figuras de Passalacqua y Herrera Ahuad como las garantías de continuidad del proyecto renovador.

Silvana Giménez. Radio Libertad

“Apunto a una Misiones más inclusiva, a seguir trabajando en materia de salud para todos los misioneros, en políticas habitacionales y educación, que son los ejes fundamentales de este gobierno y en consonancia con el gobierno nacional”, sostuvo la candidata.

 

Remarcó que tanto Hugo Passalacqua como Oscar Herrera Ahuad “son la garantía de que vamos a seguir trabajando en la línea del crecimiento de la provincia”.

En cuanto a su actual cargo en el Iprodha, la candidata  comentó que siempre estuvo vinculada con la gente “trabajando en el área social en los barrios, a través de talleres de capacitación, con los merenderos y otras acciones, pero llegar a la Cámara es un gran desafío”.

 

Finalmente, ponderó que el espacio que la Renovación les dio a los jóvenes “era impensado y que hoy están participando en listas y eso es un espacio ganado y hay que defenderlo desde la construcción de ideas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas