Gabriel Avalos fue operado hoy con éxito y ahora tiene para seis meses para volver a las canchas

El delantero paraguayo de Crucero del Norte, Gabriel Avalos, fue operado con éxito de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Avalos, el goleador del Colectivero en Primera con cinco tantos, ahora tendrá una etapa de aproximadamente seis meses de rehabilitación para volver a las canchas. Primero deberá guardar reposo, luego andará con muletas y con el tiempo empezará primero a caminar y a hacer ejercicios para rehabilitar la musculatura de su pierna. Recién en unos meses vendrán los primeros movimientos en cancha.

Avalos fue operado por un equipo encabezado por Héctor Duarte, el médico de Crucero del Norte, quien además es un prestigioso traumatólogo que se especializa en rodilla. Tal es así que Duarte ha operado a Diego Torres, quien sufrió la misma lesión hace cuatro meses y ahora está próximo a volver.

También operó, junto a un equipo de profesionales, a Enzo Bruno, quien se lesionó los ligamentos jugando para Guaraní en diciembre pasado. El oriundo de San Ignacio ya volvió a jugar sin problemas y hoy será titular cuando Guaraní visite a Instituto en Córdoba.

Con Avalos descartado y la salida por rescisión del contrato de Pinti Alvarez, Crucero se queda sin centrodelanteros por lo que queda del campeonato de los 30 equipos (7 partidos). Sin embargo, Sebastián Rambert ya hizo debutar a Pablo Stupinski (20 años, Oberá) jugador de la cuarta que viajará a Mar del Plata y probablemente tenga minutos en el segundo tiempo ante Aldosivi el próximo lunes. Por ahora, Pascualito seguirá apostando a Ariel Cólzera como «falso» número 9.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas