Inauguraron biblioteca en una escuela de Andresito

Se trata de la «Biblioteca Katch Liliana Silvia» que funcionará dentro de la Escuela 652 y cuyo nombre es un reconocimiento a la labor llevada a cabo por esa mujer en beneficio de los niños del establecimiento educativo.

Hoy se inauguró en la Escuela N 652 H. E. Jáuregui, la «Biblioteca Katch Liliana Silvia» en el edificio ubicado en la avenida Jáuregui y San Martín de esta localidad.

Participaron del encuentro cultural, autoridades de Gendarmería, -padrinos de la institución-, el juez de paz local, docentes, alumnos, vecinos y la directora Rein Diana, quienes hicieron el descubrimiento de placa junto a los invitados presentes.

Cabe destacar que dicha biblioteca se conformó con la ayuda de aportes del Ministerio de Educación, Plan Social Educativo, cooperadora y padres de esta localidad.

Durante la reunión tuvo la palabra la docente Beatriz Krolow, quien leyó una carta dirigida a los presentes.

Fue un encuentro emotivo donde tuvo lugar la reflexión y una ausencia física importante, pero en la que todos coincidieron que guardaran en la memoria a una mujer trabajadora que luchó por la educación y el buen trato para con los escolares. Su nombre no quedara solo en el recuerdo de una placa sino en el ejercicio de la lectura de cada uno de los libros que allí se ajen; señal que se está cabalgando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas