Guaraní visita este viernes a las 21 a Instituto con la idea de traerse algo de La Docta

Guaraní A. Franco está con vida, y a pesar de su mala situación en la tabla de los promedios en la B Nacional (último) este viernes a las 21 visitará con nuevos bríos a Instituto de Córdoba, en un cotejo por la fecha 33ra del certamen (sin TV).
Sin dudas que la última victoria ante Brown de Puerto Madryn, que le permitió cortar una racha de cinco partidos sin triunfos, le dio otro aire al club franjeado, que todavía tiene 10 partidos para tratar de salir de la zona roja. Además, la fecha pasada descontó puntos a todos sus rivales directos que ganaron o empataron.
Guaraní tiene 1,000 y se acercó a Central Córdoba 1,031 y Unión de Mar del Plata y Gimnasia de Mendoza 1,062). Pero debe ratificar la recuperación, al menos empatando en el dificil reducto de Alta Córdoba.
Para este partido, Zuccarelli no podrá contar con Leandro «Chino» Benítez, alma del equipo. Lo más probable es que sea reemplazado por Young o Zbrum.
Tampoco viajó Exequiel Narese, que no se recuperó de la fatiga muscular que ya le impidió actuar en el partido anterior.
Otros lesionados que no integraron la delegación son Eros Medaglia y Cristian Barinaga, este último manifestó que su deseo es reaparecer en el partido que se jugará la en Posadas la semana próxima frente a Santamarina de Tandil.
De esta forma, el probable equipo de Guaraní formaría con:
Federico Cosentino; Brian López, Cristian Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Osvaldo Young o Maxi Zbrum, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón; Enzo Bruno y Pablo Ostrowski.

La Gloria
En tanto, por el lado de «La Gloria», habrá algunas ausencias obligadas. Además de la ausencia por expulsión de Christian Bernardi, la Gloria tendrá la baja de Maximiliano Correa, por lesión (se entrenó diferenciado). Los reemplazantes serán los jóvenes Mateo García e Ignacio Antonio. La tercera variante se daría en el ataque, sector en el que Gustavo Gotti reemplazará a Mariano Guerreiro.
Así, Instituto formará con: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emililano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín, Ignacio Antonio y Mateo García; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas