Vea el video de la brutal agresión de una periodista húngara a los refugiados

Con cámara en mano la reportera le hacía zancadillas a los refugiados que corrían para escapar de la policía. Las imágenes de la periodista Petra Laszlo dando puntapiés a refugiados mientras escapaban se viralizaron en las redes sociales.

La reportera pateó a un chico y una nena e hizo caer a un hombre con un niño en brazos, eso fue demasiado incluso para su canal N1TV, cercano al partido más ultranacionalista del país, que decidió despedirla, según informó su editor en jefe por Facebook.

La increíble escena, que fue captada por varios canales y sucedió cuando unos 150 de refugiados intentaron romper un cordón policial y escapar corriendo de un lugar de reunión en Roszke, cerca de la frontera con Serbia, para evitar ser registrados por las autoridades.

En una de las imágenes, Laszlo, que llevaba un barbijo, pantalón y camisa de jean, en el momento en que un grupo de refugiados, entre ellos un chico y una nena, esquivan a policías y se abalanzan sobre ella, quien, cámara en mano, reacciona pegándole patadas al chico y a la niña.

En otra, la camarógrafa derriba a un hombre que huía con un chico en brazos, haciéndole una zancadilla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas