Sin el Chino Benítez, Guaraní ya está en Córdoba y el viernes visita a Instituto

El plantel de Guaraní A. Franco ya se encuentra en Córdoba donde espera por el duelo del próximo viernes a las 21 ante Instituto de Córdoba, por la fecha 33ra del Nacional B.
Con mucha anticipación, a los efectos de llegar a la hora del partido descansado y en buenas condiciones físicas, la delegación partió anoche vía terrestre sin Leandro «Chino» Benítez, quien se retiró lesionado el domingo pasado en el triunfo ante Brown de Puerto Madryn.
Esa victoria si bien no sacó a Guaraní del último lugar de la tabla de los promedios, le dio renovadas esperanzas, ya que la Franja volvió al triunfo luego de cinco partidos y además, descontó puntos con sus rivales directos que perdieron o empataron en la fecha pasada.
En la medida de las posibilidades el cuerpo técnico tratará de mantener la base del equipo, con la modificaciones obligadas por lesiones.
Tal el caso de Leandro «Chino» Benítez que no integra la delegación, recordándose que a los 27 minutos del segundo tiempo se había retirado lesionado en el partido frente a los sureños, siendo reemplazado por Maximiliano Zbrun.

Encabezados por los integrantes del cuerpo técnico Humberto y Martín Zuccarelli, viajaron los siguientes jugadores:
Federico Cosentino, Facundo Vera, Alan Vester, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Jossimar Mosquera, Brian López, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Luciano Leguizamón, Osvaldo Young, Rodrigo Bareiro, Pablo Ostrowski, Enzo Bruno, Jorge Piñero da Silva y Mauro Gómez.
Tampoco viajó Exequiel Narese, que no se recuperó de la fatiga muscular que ya le impidió actuar en el partido anterior.
Otros lesionados que no integraron la delegación son Eros Medaglia y Cristian Barinaga, este último manifestó que su deseo es reaparecer en el partido que se jugará la en Posadas la semana próxima frente a Santamarina de Tandil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas