El kit y la moto de «Sembrando beneficios», para una productora de San Vicente

Ariana Cecilia Franco de Lima, una tabacalera de la localidad de San Vicente, es la nueva beneficiaria de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.
La productora, residente en el paraje Agroforestal, de la ruta provincial 13, se convirtió en la novena ganadora del kit de elementos para la chacra y se hará acreedora de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. También se llevará un lavarropas y una cocina. Y, como si fuera poco, una motocicleta Gilera, correspondiente al sorteo quincenal.
El lunes venidero, una comitiva de “Sembrando beneficios”, encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, llegará hasta la Zona Centro de la provincia para llevar este obsequio a la productora. Pero no solo su familia disfrutará de los beneficios. Sus vecinos también serán invitados a ser parte de los festejos. Los más pequeños se podrán subir a los peloteros, disfrutar del chocolate y las facturas, mientras que los más grandes serán parte de los sorteos y del espectacular show que después de cada entrega brinda el músico Jorge Ratoski.
Cabe señalar que es la segunda vez que un colono de San Vicente es beneficiado con el kit de elementos de “Sembrando beneficios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas