Continúa la asistencia a familias afectadas por el temporal en Iguazú

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco,  junto  al Jefe de Policía Jorge Munaretto, encabezaron la continuidad del operativo de asistencia del Estado, a las familias afectadas por la granizada en diferentes barrios de Puerto Iguazú. Entregaron materiales y otros elementos.

En la oportunidad estuvieron acompañados  de diferentes organismos provinciales y municipales, recorriendo y dialogando con los damnificados, haciendo entrega de chapas y otros elementos  según cada necesidad.

El Ministro de Gobierno destacó que se está asistiendo a casi 1500 familias de diferentes barrios y parte céntrica de la ciudad de Puerto Iguazú, tareas que habrán  de concluir en 2 o 3 días más aproximadamente.

Destacó asimismo el trabajo en conjunto que se lleva adelante, y pidió gestos de solidaridad a toda la sociedad para atender y solucionar la problemática de los vecinos afectados.

Indicó además, que una vez finalizada la primera etapa de asistencia y ya cuando la gente esté segura en sus viviendas, se realizará un relevamiento final para que el IPRODHA a través del Programa Techo pueda concluir los trabajos de manera definitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas