Censo tealero: mañana censarán en Campo Grande y Dos de Mayo

El registro es obligatorio para todos los productores de té que deseen recibir el subsidio del Estado provincial

Con un número importante de productores se inició el censo tealero informaron desde el ministerio del Agro y la Producción. Mañana avanzan con las localidades de Campo Grande y Dos de Mayo. Mientras que el lunes 14, se trabajando en la municipalidad de 25 de Mayo, en los horarios de 8 a 18.
En los municipios de Campo Viera y Oberá, donde se está llevando adelante el censo, desde el martes pasado, se continuará con una mínima guardia hasta registrar la totalidad de los tealeros del lugar.
Se recuerda que este registro está dirigido a todos los productores de té de la provincia que deseen recibir la asistencia directa del Estado.
El responsable de la cartera agraria ingeniero José Luis Garay indicó que “se censará a los tealeros y se corroborará la declaración de hectáreas y una vez finalizado el censo se definirá el criterio para la implementación de la ayuda directa del Estado provincial”.
Los colonos deberán presentarse con los siguientes requisitos para poder censarse: fotocopia del DNI, boleta de compra-venta o título de propiedad; fotocopia de boleta de Impuesto Inmobiliario y fotocopia de contrato d arrendamiento o prestación de servicio.
Desde del ministerio se instruyó a un grupo de técnicos que llevarán adelante la tarea de atender al colono y de realizar el registro pertinente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas