Afera con la mirada puesta en las elecciones y lo que viene en el 2016

La Asociación Federal de Editores de Diarios de la República Argentina (AFERA), entidad a la que pertenece Misiones Online, realizó un nuevo encuentro con los propietarios y ejecutivos de los más de 60 diarios que integran la entidad.

En el Instituto Superior Octubre (ISO), de Capital Federal, la reunión fue presidida por su presidente Gustavo Isaack, el vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Marcelo Carbone.  Se analizaron los diversos temas relacionados a la industria grafica, que incluyó los planes de inversiones y la actualidad fiscal e impositiva.

Además, hubo dos visitas destacadas durante la jornada de trabajo. Por un lado, participó  Alberto Perez, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. Hizo un análisis dedicado a «Argentina hoy, perspectiva política 2016» y puso énfasis en la gestión de Daniel Scioli y los anuncios clave antes de las elecciones. Reveló que «como futuro Presidente, Scioli apuesta al desarrollo argentino y a la integración. El paradigma que presentará será un Encuentro Nacional por el desarrollo, con grandes inversiones. Será una política de Estado de integración, también para luchar contra el narcotráfico, la trata de personas, optimizando políticas educativas y ambientales y acentuando la lucha contra la violencia de género.»

También estuvo Mariel Fornoni, socia directora de la Consultora Management & Fit, quien expuso sobre «Argentina después de las PASO». Fornoni, exhibió las últimas encuestas, tendencias y proyecciones.

 

En la cumbre de Afera también se definieron los lineamientos sobre el proyecto de ley de Bienes Culturales para equiparar las desigualdades que afectan al sector. Y ampliarlo a otras áreas, como las productoras independientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas