Un recién nacido fue abandonado en la calle: su mamá es una menor de 15 años

Aún no se conoce la versión de la chica que decidió dejar a su bebé tras parir. El bebé está internado con buen estado de salud. Sucedió en Córdoba.

Un bebé recién nacido fue abandonado esta madrugada en la puerta de una casa de un barrio de Córdoba capital y, según determinaron los médicos, estaba en buen estado de salud.

Un jefe policial informó que minutos antes de las 6 fue encontrado el recién nacido, al pie de un árbol, frente a la casa 89, de la calle 11, del barrio Remedios de Escalada.

El informante explicó que el bebé, hallado envuelto en una manta, presentaba buen estado de salud.

La mamá

La policía minutos después dio con la madre del bebé al seguir las manchas de sangres que aparecieron en el lugar y que le permitió llegar hasta una casa de la zona donde vive una adolescente de 15 años que había dado a luz recientemente.

No se dio a conocer la palabra de la joven madre que decidió no cuidar del niño. No se informó sobre las condiciones económicas de la adolescente, ni si el embarazo fue resultado de un abuso, ni las condiciones en las que dio a luz.Tampoco se comunicó cuál es el estado de salud de la joven.

El bebé quedó internado en el Hospital Infantil, de Alta Córdoba, a disposición de la justicia de menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas