Los campeones nacionales de Futsal de la UNaM exhibieron sus medallas

Lucas Szychowski (Posadas) y Leonel Gallardo (Campo Grande), visitaron los estudios de Radio Libertad con sus medallas tras salir campeones con su equipo de Futsal en los Juegos Nacionales Universitarios. Los jóvenes destacaron el apoyo de la Universidad para que puedan competir.

Leonel y Lucas. Radio Libertad

Los jóvenes Lucas Szychowski (Posadas), Josè Godoy (El Dorado), Arturo Urquiza (Posadas) Leonel Gallardo (Campo Grande), Carlos Elisaul (Monte Carlos),Pablo Puca (Posadas) Gonzalo Flores (Posadas),Maximiliano Scromeda (Apóstoles), Nicolás Almira (Posadas) Dimitri Dorcély(Posadas) representaron a Misiones en los juegos universitarios argentinos.

Leonel y Lucas contaron que primero debieron pasar el regional para luego llegar a Buenos Aires, de donde se vinieron con la copa.

Los universitarios jugaron cinco partidos en Buenos Aires, perdieron solamente el primero contra La Matanza, pero luego se repusieron con 6 goles. La final fue contra la Universidad Nacional de Córdoba.

Lucas es arquero, y Leonel juega de 8.  “Tenemos que destacar el apoyo de la Universidad porque es un gran esfuerzo”, señaló Lucas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas