Duelo de guitarras en la Biblioteca Popular de Posadas

Los concertistas David Luna y Matias Sosa se presentarán el miércoles 9 a las 20:30 en la Biblioteca Popular de la ciudad de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

Continuando con el ciclo de los Conciertos de Música de Cámara en la Biblioteca Popular de la ciudad de Posadas (Córdoba 218), en esta oportunidad se presentarán dos nuevos exponentes: David Luna y Matias sosa. El mismo se realizará este miércoles 9 de septiembre a partir de las 21:30. En esta oportunidad interpretarán obras de Horacio Castillo, Bianqui Piñero, Agustín Barrios, Eduardo Falú y Lucas Braulio Areco entre otros.

David luna: Nació en la ciudad de Eldorado. Estudio guitarra con los profesores Carlos Acuña y Luis Zanazzo. Culminó su carrera en la Escuela Superior de Música de La Provincia De Misiones, con orientación en guitarra. Ha realizado presentaciones en el auditórium de la misma participando en grupos y en conjunto de cámara. En 2012 se presentó en el “Festival de Guitarras del Mundo”- sede Posadas Misiones – con el dúo Pali Álvarez – David Luna. En 2013 se presentó por primera vez como concertista de guitarrista solista en el centro cultural “KUARAHY” en la ciudad de Eldorado. Ese mismo año obtuvo el premio “EMBUDO” como artista revelación. En 2015 interpretó junto a la orquesta juvenil del Centro del Conocimiento el concierto para Laúd, en esa oportunidad lo hizo con una guitarra, y orquesta de cuerdas RV.93 de Antonio Vivaldi.

Sosa Matias Gastón: Comenzó a estudiar guitarra a la edad de los 11 años; desde los 12 interpreta partituras. Finalizó sus estudios para profesor de música la Escuela Superior de Música de La Provincia De Misiones. Actualmente se desempeña como guitarrista solista de música académica clásica. En septiembre del 2011 participó en el festival de guitarras del mundo. A finales del 2014 participó en el Festival De Música Antigua. A mediados de este año fue elenco en la Cantata al General indio del maestro Ricardo Ojeda, espectáculo realizado en el Teatro Lírico del Centro del conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas