Varios misioneros hicieron podio en torneo internacional de tae kwon do en Corrientes

La Asociación Taekwon-Do Integral Misiones representada por 14 competidores, tuvo una destacada actuación en la XVII edición del Torneo Internacional de Taekwon-Do ITF, que se realizó el pasado domingo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Participaron del evento mil cien competidores de Brasil, Paraguay, Buenos Aires, Formosa, Córdoba Salta, Santa Fé, Chaco, Corrientes y Misiones.

Los representantes de nuestra provincia que obtuvieron podios fueron Juan Lavas, que obtuvo el primer lugar en Formas; en Lucha también salieron primeros Brahian Hengemhule, Alejandro Alegre, Marcelo Yardín y Gastón Giménez. Además este último ganó en la categoría elite del Taekwon-Do ITF hasta 71 kilos, en cinturones negros adultos.

Segundos lugares consiguieron Axel Acosta y Jorge Quiróz en cinturones negros; en tanto que Fátima Rodriguez, Javier Alfonso y Jonathan Borbosa lo hicieron en cinturones de color.

Terceros en Lucha fueron Juan Lavas y Fiama Rivas en danes y Escobar Wiliams en cinturones de colores.

La Delegación estuvo presidida por el Director de la ATIM, sabum Nim Antonio Pérez 6° dan, e integrada por los coachs Catalina Schiaffino y Ricardo Espíndola, ambos segundos danes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas