Scioli con intensa agenda junto a Lula

El gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, compartirá esta semana diversas actividades con el ex presidente de Brasil, Luis Inacio «Lula» da Silva, en el marco de la visita que realizará a la Argentina el dirigente del PT.

El primer acto será el miércoles próximo a las 17, en José C. Paz, donde el gobernador inaugurará una nueva Unidad de Pronta Atención UPA 24 Hs, un modelo de salud que justamente trajo de uno de sus viajes a Rio de Janeiro, y que ya le ha dado resultados muy positivos en los más de diez municipios donde ya funcionan.

El segundo encuentro entre el mandatario provincial y el ex presidente de Brasil será el jueves, a las 10, cuando Lula exponga en el 3er.  Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma.

Ese mismo día, a las 19, Lula recibirá el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Nacional de La Matanza de manos del rector de esa casa de estudios, Daniel Martínez, y con Scioli como invitado especial.

El viernes 11, en el Hotel Alvear, Scioli y Lula compartirán un encuentro con empresarios, desde las 20, en el cierre de la agenda oficial que compartirán esta semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas