Rebollo dijo que en la Legislatura trabajará con mayor intensidad en la prevención de la violencia

La directora de la Comercio 6, María Inés Rebollo, es la tercera en la lista de candidatos a diputados provinciales de la Renovación. Para la educadora es fundamental seguir trabajando con mayor intensidad en la prevención de la violencia. “Hoy veo coronado este esfuerzo desde ese lugar, el trabajo cotidiano con los estudiantes secundarios desde hace 40 años”, manifestó.

María Inés Rebollo. LT4/ Red Ciudadana

“Lógicamente estoy muy contenta como mujer por el lugar que me han elegido en ese equipo de diputados”, expresó Rebollo sobre su candidatura como diputada de la Renovación. Indicó que fue elegida como educadora por tantos años en la docencia. Al respecto Rebollo expresó que fue lo que más impactó en ella fue el reconocimiento por su trabajo. “Que se hayan fijado en alguien que está trabajando en la escuela y siempre con la red de prevención de la violencia, desde hace 9 años, realmente creo que es una resignificación a la mujer y a la educación misionera”, consideró.
Entiende que es fundamental seguir trabajando con mayor intensidad en la prevención de la violencia. “Hoy veo coronado este esfuerzo desde ese lugar, el trabajo cotidiano con los estudiantes secundarios hace 40 años”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas