Pretemporada: Arrancó un nuevo sueño de OTC para la temporada 2015-2016 del TNA

Oberá Tenis Club (OTC) dio inicio a una nueva ilusión en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), bajo la dirección técnica de Lucas Zurita, el plantel solamente espera el arribo del extranjero para completar su plantilla. El 15 de octubre comienza la fase regular.

El único representante misionero en la segunda categoría del básquet argentino, puso primera en este nuevo desafío tras realizar una temporada con altibajos, pero con el resultado final de haber dejado una excelente imagen, en esta oportunidad la intención es poder mejorar y ser protagonistas del campeonato que tendrá 28 equipos.

Con la presencia de Victor Cajal, Diego Brezzo, JoaquinDeck, Lisandro Gomez Quinteros, PhillipLockett, Martin Gandoy, Joaquín Giordana, Joaquín Hofbauer, Bruno Contempomi, Ricardo Fernández y Alexis Nilsson; el entrenador Lucas Zurita puso en marcha la octava temporada de OTC en el TNA.

El DT estará acompañado, al igual que el año pasado por Martín de Zan como asistente, Leandro Santa Andrea como preparador físico, John Redczuk será el kinesiólogo, Hugo Vallejos utilero y como desde un principio, Miguel Ferreyra es el jefe de equipo.

Solamente resta confirmar la llegada del norteamericano que por trascendidos es un jugador que estuvo presente en el torneo la temporada pasada inclusive enfrentó al equipo obereño, con el arribo del mismo, el plantel quedará completamente conformado.

La primera semana de entrenamiento será dedicada fundamentalmente al aspecto físico, con dobles turnos de lunes a miércoles y el viernes. A medida que pasen los días se irán incorporando aspectos basquetbolísticos.

También, en la idea de trabajo, en la tercer semana está previsto realizar una gira por otra provincia para realizar amistosos preparativos.

DSC_8412

Diego Brezzo, pivote de OTC

FA
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas