Posadas: motociclista en grave estado luego de una triple colisión

Primero chocó una moto con un automóvil y luego participó otro rodado. Sucedió anoche y como saldo el conductor de la motocicleta y los tres ocupantes de uno de los vehículos terminaron hospitalizados pero uno en grave estado. En otro caso en Garuhapé, un peatón fue arrollado y terminó con algunas fracturas.

El hecho vial se registró anoche en la intersección de las avenidas Quaranta y Cocomarola. Cristian C. (35), al mando de una motocicleta Honda CG 125 cc, impactó contra la puerta de lado acompañante de un automóvil Renault Clío, en el que iban Walter L. (31) y su esposa Marcela P. (31) con su hijo de 2 años; posteriormente el motociclista colisionó y aparentemente fue arrastrado unos metros por un furgón Renault Master, conducido por Julio G. (48), que iba en el mismo sentido que el Clío.

En grave estado, el conductor de la moto fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga. Al mismo nosocomio fueron derivados preventivamente la madre con su pequeño de 2 años, acompañantes del Clío.

Peatón lesionado tras ser embestido por una motocicleta

Ocurrió ayer domingo alrededor de las 19 en el barrio Loma Alta de Garuhapé. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Yamaha 125cc  conducida por Rigoberto G. (27),  embistió a Ema Mabel Z. (47) quien transitaba por la arteria.

Como consecuencia del impacto la mujer fue trasladada al hospital local y luego de ser examinada por el médico en turno diagnosticó que resultó con fractura de codo izquierdo y hematomas en miembro inferior derecho. Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Garuhapé y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas