Panambí: más de 2 mil niños disfrutaron de una tarde de juegos y espectáculos artísticos

La Municipalidad de Panambí agasajó este domingo 6 a más de 2 mil pequeños y cerró así una serie de eventos realizados durante agosto en el marco de los festejos por el Mes de los Niños.

La convocatoria fue en el Polideportivo Municipal, donde los más pequeños disfrutaron de una cálida tarde, con espectáculos artísticos y sorteo de bicicletas.

El intendente local, Rosendo Fuchs, destacó el compromiso de los padres para con los niños, por llevarlos hasta el Polideportivo y permitirles vivir una jornada única.

Asimismo, Fuchs asumió el compromiso de profundizar estos tipos de eventos familiares que sirven para potenciar el lazo entre los integrantes de una familia, además de ser un punto de encuentro de la comunidad toda.

El jefe comunal encabezó el agasajo a los niños acompañado por la presidente del Concejo Deliberante local, Nilda González; el secretario de Gobierno, Joaquín Olivera (h); la candidata a primer concejal en la lista de Fuchs para la elecciones del 25 de octubre, Lucía Zarratea; y el diputado provincial, Joaquín “Yiyi” Olivera; entre otros funcionarios municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas