Más de 40 familias recibieron su título de propiedad durante la Fiesta del Agricultor

La Provincia, a través de la Subsecretaría de Tierras y Colonización, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR, entregó 45 títulos de propiedad a familias del norte misionero durante la Fiesta del Agricultor que se desarrolló el fin de semana en Comandante Andresito.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, el intendente local Bruno Beck, el ministro del Agro y la Producción José Luis Garay, el subsecretario de Tierras y Colonización Jaime Ledesma, además de los intendentes de municipio vecinos y otras autoridades provinciales.

Al respecto, Ledesma detalló que con la entrega de los 45 títulos de propiedad se titularizan 813 hectáreas de tierras fiscales rurales y 23.000 metros cuadrados de tierras fiscales urbanas en los municipios de Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Especificó además que durante el acto también se entregaron tres permisos de ocupación. Uno de los beneficiados fue la Municipalidad de Andresito, con destino a Playón Deportivo y Sede Social (3.200 m2), asimismo, la Municipalidad de San Antonio, con destino a Planta Embazadora de Gas (2.900 m2) y a la Parroquia San Antonio (Obispado de Iguazú) con destino a la Capilla de Paraje San Jorge (13.000 m2). Estos permisos de ocupación involucran una superficie total de 19.100 m2

Por su parte, el intendente Bruno Beck recibió la Constancia Ocupacional, que se encuentra en trámite de reserva a favor de su municipio, de 350 m2, con destino a la Construcción de Centro de Atención Primaria de la Salud.

Finalmente, Jaime Ledesma destacó el “trabajo mancomunado que desarrolla la Subsecretaría de Tierras y Colonización y los municipios en pos de llevar una mejor calidad de vida de los misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas