Junto a Hugo Passalacqua, Luis Lichowski presentó sus candidatos a concejales de Posadas

El Vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador acompañó al actual Secretario de Promoción del Desarrollo y candidato a intendente de Posadas en el acto se hizo en la sede de la Agrupación Misiones en Desarrollo. Los candidatos a concejales del sublema Pasión por Hacer son Cristian Dechat, Claudio Aguilar, Zunilda Recalde, Julián Rodríguez, Gemma Rotela, Francisco Castillo y María de los Ángeles Ledesma.

 

De lanzamiento también participaron el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional Jorge Franco, su compañero de lista Daniel Distéfano, el intendente de Posadas y candidato a diputado provincial Orlando Franco, la diputada provincial Claudia Gauto junto a sus pares Roberto Chas,  Mabel Pezoa y Carla Pretto y el dirigente Miguel Benítez, entre otros.

 

La lista de candidatos a concejales titulares es la siguiente: Cristian Dechat, Claudio Aguilar, Zunilda Recalde, Julián Rodríguez, Gemma Rotela, Francisco Castillo y María de los Ángeles Ledesma. En tanto los suplentes son Milton Astroza, Ricardo Babiak, Mónica Stanganelli, Lilian Pereira, Vivana Dutra, Jorge Ferrari y Mirta Guimaraiz.

 

En la oportunidad Passalacqua sostuvo “para mí es una distinción muy grande estar al lado de un amigo como Luis porque lo conozco y se de sus virtudes. Creo que la distinción de Luis por sobre todos nosotros es su pasión por hacer. Cuando el emprende su universidad puso todo su esfuerzo en un sector que a mí en lo particular me emociona mucho que es la educación. Yo siento que cada vez que habla Luis es siempre a los efectos de abrirnos la cabeza en el mundo del pensamiento y todos esos conocimientos que el fue acumulando en su vida hoy los está volcando a su gestión con coraje y poniéndolo a disposición de la gente”.

 

A ello agregó que “la Renovación llegó de la mano de Carlos Rovira en el 2003 a para liberar energía misionerista que estaba escondida en nuestras cabezas. El nos convocó y nos hizo protagonizar sobre la Misiones que necesitábamos y la que podíamos hacer. Esa lógica es la misma para Posadas por ser la Capital de nuestra provincia”.

 

Por su parte Lichowski destacó que la elaboración de la lista de concejales se hizo en consenso con todo el equipo de trabajo. Así presentó en primer lugar a sus candidatos a concejales suplentes, donde en primer lugar se ubica Mirta Guimaraiz especialista en Higiene y Seguridad, el profesor e ingeniero industrial Jorge Ferrari,  la licenciada en Trabajo Social Vivana Dutra, la emprendedora Lilian Pereira, Mónica Stanganelli directora de escuela y representante del sector docente, Ricardo Babiak abogado relacionado a organizaciones sociales y Milton Astroza licenciado en Administración de Empresas.

 

Posteriormente se presentó la lista de concejales titulares encabezada por Cristian Dechat abogado presidente de ADOMIS y dirigente del sector docente; Claudio Aguilar licenciado en Comercio Internacional y actual director de Desarrollo Económico ligado al sector productivo de Posadas; Zunilda Recalde representante de los oleros;Julián Rodríguez, Pastor evangelista; Gemma Rotela estudiante creadora de la Bandera de Posadas; Francisco Castillo enfermero ligado al sector de la salud y María de los Ángeles Ledesma, emprendedora textil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas