Guccione, Velázquez y Rubleski debatirán esta noche por televisión

 

Desde las 23 por los canales 2 y 3 de Cablevisión Posadas, Debate sobre el Futuro, con la conducción de Marcelo Almada, presentará a Luis Lichowiski, secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, y candidato a intendente de Posadas por el Frente Renovador, junto a sus candidatos a concejales Julián Rodriguez, Claudio Aguilar y Zunilda Recalde.

Por otro lado la licenciada en administración Daiana Pozzi integrante de la comisión de administración y del comité organizador de jornadas de la Confederación Económica de Misiones hablará sobre las 6º Jornadas Nacionales de Administración, que se desarrollarán el 9 y 10 de Octubre en Posadas, bajo el lema “Innovación y Gestión”. Disertarán Eduardo Kastika, Facundo Manes y Bernardo Kliksberg .

Además los candidatos a intendentes Alejandro Velázquez concejal y candidato a intendente por el Frente Unidos; José Guccione diputado nacional y candidato a intendente de Posadas por el Frente Renovador, y Rolando Rubleski concejal y candidato a intendente de Posadas por el PRO, debatirán sus ideas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas