Ferias y espectáculos musicales en el cuarto tramo de la Costanera

El intendente de Posadas, Orlando Franco compartió la tarde de ayer junto a los emprendedores de la feria Posadas Produce que se realizó en el cuarto tramo de la costanera donde también se celebraron los 3 años de la apertura del Centro Multicultural. Estuvieron presentes los Secretarios de Promoción de Desarrollo, Luis Lichowski y de Cultura y Turismo, José María Arrúa, entre otros funcionarios.

La Feria Posadas Produce es una actividad que tiene como finalidad exponer las producciones realizadas por los emprendedores socioproductivos. La propuesta que se creó en el año 2010 como herramienta de promoción del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo, se ha convertido en la mayor feria de emprendedores posadeños. En cada edición participan cerca centenares de emprendedores que exhiben el potencial productivo de diferentes barrios de la ciudad (zapatos, bijouterie, muebles, artesanías e indumentaria, entre otros).

En paralelo, se realizó la celebración por el tercer aniversario del Centro Multicultural “La Costanera”, en donde hubo espectáculos musicales, artísticos y una feria. A su vez, se compartió este evento con la Asociación Civil Techo, quienes culminaron con su novena colecta anual.

Franco subrayó que “este domingo se ve el fruto de ocho años de gestión. El Posadas Produce se fortaleció con el tiempo y le dio el espacio que los trabajadores independientes que recibieron los créditos municipales, para que expongan sus producciones”.

Con respecto al aniversario del Centro Multicultural, el Jefe comunal destacó “la elección de la ciudadanía en general de depositar su confianza en este lugar para la realización de diversos acciones”.

Lichowski expresó la importancia del Posadas Produce. “La Feria cada vez es más grande y suma más emprendedores. Es un placer que ya sea el clásico para disfrutar en familia el domingo por la tarde”.

Finalmente, Arrúa destacó la jerarquía del Multicultural.  “En este edificio municipal se realizan distintas actividades tales como cursos de capacitación, jornadas artísticas que forman parte de una gestión que posicionó a la ciudad como sede de Congresos y Eventos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas