Están en venta las entradas numeradas para el show de Zezé Di Camargo & Luciano

Se presentarán en la noche de clausura de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles. La entrada será libre y gratuita y sólo se habilitarán cinco mil butacas pagas, las cuales estarán en venta a partir hoy lunes 7 de septiembre.

La 37° Edición de la Fiesta Nacional y 12° Internacional de la Yerba Mate se realizará  los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, en la ciudad de Apóstoles.

Como en cada realización, todas las jornadas tendrán muchas y variadas actividades. Este año la gran noche de clausura será el domingo con un excepcional cierre musical,  la actuación del conjunto brasileño Zezé Di Camargo & Luciano. El famoso dúo se presentará en el escenario del Parque Centenario, a partir de las 21 horas.

La entrada será libre y gratuita y sólo se habilitarán cinco mil butacas pagas, las cuales estarán en venta a partir hoy lunes 7 de septiembre.  Estas entradas pueden adquirirse en la Municipalidad de Apóstoles, en el horario de 7 a 12 y en la Casa del Mate, por la mañana y por la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas