El Kruvikas 2015 también se disfruta en el Parque del Conocimiento

En el marco del 13er. Festival Internacional Kruvikas, este martes se presenta el espectáculo Títeres a cielo abierto. Funciones para escuelas y público en general a las 9 y 14 en el Teatro de Prosa.

Títeres a cielo abierto, es un espectáculo de títeres familiar, apto para un “desde los 4 a los 100 años”. Tres historias que harán dudar a los humanos acerca de si es cierto que tienen la verdad. ¿Y si en realidad vivimos en una mentira y son los títeres los que la tienen?

TC9

Manuel Mansilla, actor y itiritero es el protagonista y Director de la compañía de teatro y títeres ANTICOSTUMBRISTA para  la cual, actúa y compone la dramaturgia. Mansilla ha participado en  más de medio centenar de festivales de teatro y títeres entre nacionales e internacionales. “El teatro me ha llevado a presentarme en salas, auditorios, anfiteatros, escuelas, universidades, hospitales, cárceles, veredas, plazas, calles, garajes, canchas de futbol, en montañas, a la orillas de un rio, frente al mar, bajo techo y A CIELO ABIERTO”, expresa el actor/director/guionista de esta obra que deleitará a toda la familia,

Dos funciones para escuelas y la familia en general. A las 9 y las 14 Hs. en el Teatro de Prosa. Entrada libre y por orden de llegada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas