Cuatro misioneras participan desde mañana en el Nacional de Gimnasia Rítmica en Mar del Plata

 

Desde este domingo y hasta el próximo viernes, en Mar del Plata, se está llevando a cabo el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística, nivel A y B.

Por primera vez viajaron a competir cuatro gimnastas misioneras, de la academia E.I.G.A acompañadas de su entrenador Sergio John. El domingo arranco el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística, nivel A y B, con un desfile inaugural, donde se presentaron todas las delegaciones que llegaron desde las distintas provincias.

Representando a la Federación Misionera de gimnasia. Estarán las cuatro jóvenes que participarán por primera vez de un torneo nacional tan importante. El martes comenzará  la prueba de aparatos. Mientras que el miércoles competirán en el nivel B2, Alegre Tatiana y Flores Agustina. A partir del jueves les tocara el turno de demostrar sus habilidades a Diana Merenda y Agustina Garcia.

Desde la Federación les desearon «muchos éxitos, y agradecemos a los padres que siempre acompañan y son parte del esfuerzo que realizan las niñas día a día».

MB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas